Juntos Crecemos

PepsiCo’s Initiative to Help Hispanic-Owned Small Businesses

Alpha Co. Marketing & Media tiene el orgullo de brindar su apoyo y colaborar con la iniciativa Juntos Crecemos de PepsiCo, un programa a| millones de dólares destinado a fortalecer las pequeñas empresas de propietarios hispanos en los Estados Unidos, abordando desafíos empresariales esenciales y apoyando el crecimiento de sus negocios en los próximos cinco años.

Juntos Crecemos es parte de la iniciativa hispana en materia de igualdad racial de PepsiCo, un conjunto de compromisos valuado en 172 millones de dólares que se puso en marcha en octubre de 2020 para potenciar a las empresas y comunidades hispanas. PepsiCo detectó los efectos desproporcionados de las repercusiones económicas durante la crisis del COVID-19, que no hizo más que poner al descubierto la desigualdad sistémica que afecta a las comunidades de color.

Acerca de Juntos Crecemos, de PepsiCo

PepsiCo Juntos Crecemos es una plataforma multifacética destinada a ayudar a pequeñas empresas de propietarios hispanos, particularmente restaurantes, bodegas y carnicerías, a superar los impactos de la pandemia brindándoles acceso a fondos y servicios de apoyo empresarial.

Recientes encuestas descubrieron que las empresas de propietarios hispanos fueron duramente golpeados por la pandemia de COVID-19, y muchas lucharon para mantenerse a flote. Lamentablemente, estos negocios tenían menos probabilidades de recibir préstamos del Programa de Protección de Pago, lo que dificultaba la posibilidad de superar todos los obstáculos financieros presentados por la crisis económica.

A través de Juntos Crecemos, PepsiCo se propone ayudar a las pequeñas empresas hispanas a superar estos retos mediante el Programa Hispano Digital y de Delivery y el Acelerador de Empresas Hispanas IMPACTO de The PepsiCo Foundation. En este caso, PepsiCo brinda ayudas económicas, asesorías, asesoramiento de marketing personalizado, acceso a capital y asistencia operativa para permitir mejoras inmediatas y duraderas.

Acerca del Programa Hispano Digital y de Delivery

El Programa Hispano Digital y de Delivery es un servicio de consultoría personalizado y especializado, diseñado para proporcionar mejoras inmediatas y duraderas a restaurantes, bodegas y carnicerías. Los negocios seleccionados trabajarán con nuestro equipo durante un período de ocho semanas para mejorar la logística del delivery, tecnología, marketing y SEO.

Alpha Co. Marketing & Media ha estado trabajando de cerca con pequeñas empresas en el área de Houston, ayudando a hispanohablantes a mejorar su presencia online y a comercializar mejor sus servicios desde 2019. Gracias a nuestra experiencia en marketing digital bilingüe y a nuestra alianza con Figure 8, fuimos invitados a actuar como asesores y a proporcionar apoyo personalizado a las pequeñas empresas en nombre de PepsiCo.

Durante los próximos cinco años, aprovecharemos nuestros conocimientos y experiencia en marketing digital bilingüe para ayudar a muchas empresas a crecer. Eso incluirá servicios de consultoría, asesoramiento directo, formación en marketing digital, recomendaciones sobre las mejores prácticas, seguimiento de resultados y mucho más.

Alpha Co. Marketing and Media se enorgullece de participar en este programa y de aportar su experiencia en SEO y marketing digital, junto con nuestros socios, Figure 8.

Cómo ingresar en el Programa Hispano Digital y de Delivery

Si está interesado en unirse al programa HDD, todavía están abiertas las aplicaciones. Puede hacerlo visitando el sitio web de Juntos Crecemos, haciendo clic en el botón “Apply Now”, y llenando un breve cuestionario. Si lo seleccionan para participar en el programa, PepsiCo te avisará y en Alpha Co. Marketing and Media estaremos encantados de trabajar con usted en nombre de PepsiCo.

Para saber más sobre nuestros socios, Figure 8, visite su sitio web y descubra cómo están trabajando para transformar el negocio de la entrega de alimentos.

Let’s Work Together!

Contact Us